martes. 19.03.2024

La Policía Nacional detuvo el viernes por la noche a un joven de 15 años tras presuntamente matar a sus padres y su hermano con una escopeta de caza en Elche (Alicante).

Según ha adelantado el diario 'Levante', los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar y el adolescente estaría detenido en la comisaría. Los cuerpos de los padres y la hermana habrían sido hallados varios días después por unos familiares que acudieron a la vivienda.

Según las primeras hipótesis, los hechos pudieron ocurrir el pasado martes tras una fuerte pelea del joven con su madre, que le cortó la WiFi por haber suspendido cinco asignaturas y negarse a realizar tareas en el campo.

El menor cogió entonces una escopeta y mató de un disparo a la madre. A continuación, también tiroteó con el mismo arma a su hermano y a su padre cuando descubrieron lo ocurrido, según publica 20Minutos.

El joven convivió con los cadáveres de su familia hasta que ayer confesó el crimen a una vecina extrañada por no haber visto a los padres del menor en días.

Fuentes: Levante y 20Minutos

Un menor mata a sus padres y a su hermano en Elche tras ser castigado sin Wifi por sus...