miércoles 19/5/21

Zamora News retransmitirá el solemne Vía Crucis en memoria de los fallecidos de la Hermandad del Santmo. Cristo de la Buena Muerte

Las Hermandades siguen confiando en nuestro medio de comunicación para retransmitir via Facebook Live las celebraciones cuaresmales, en este caso y con motivo de la actual situación por todos conocida y provocada por la pandemia COVID-19, y atendiendo al aforo permitido por las Autoridades Sanitarias, la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, celebrará el día 11 de marzo a las 19,30, un SOLEMNE VIA-CRUCIS, en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, sede de la Hermandad

Este especial y solemne Via Crucis, será retransmitido en las redes sociales de nuestro medio de comunicación digital "Zamora News".

La directiva vuelve a confiar en este medio que sigue abierto a todas las hermandades de Zamora y provincia para mediante nuestra difusión que se siga manteniendo la costumbre de tanto en la Cuaresma como durante todo el año seguir dando testimonio de la Semana Santa de Zamora.

"Es el momento de rezar y pedir por todos los hermanos fallecidos y todas las personas que nos han dejado en este último año, estando seguros que nuestro Santísimo Cristo los habrá acogido en su seno" asegura la Junta de Gobierto de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. El cartel realizado por José Angel Desing, es el que anuncia el citado Via Crucis.

Comentarios