viernes 7/5/21

La Tercera Caída recordará a los hermanos fallecidos de la hermandad el próximo Lunes Santo

La hermandad de San Lázaro llevará a cabo este fin de semana la misa de difuntos y la imposición de nuevos hermanos mientras que el Lunes Santo evocará la procesión y recordará a todos los hermanos fallecidos con la actuación del coro que interpretará La Muerte no es el final.
817a2fee-8e98-4c16-9406-bafd40f96bcb
817a2fee-8e98-4c16-9406-bafd40f96bcb

Domingo: 21 – Misa Mayor por los hermanos fallecidos

Horario: 10:00 horas – Iglesia Parroquial de San Lázaro.

  • Celebración de la Misa Mayor por los Hermanos Fallecidos, que realizamos todos los años el mismo domingo de la Asamblea General y previa a esta.

Lunes: 22 – Imposición de Medallones y entrega de Diplomas y Recuerdo Mayordomos

Horario: 20:30 horas – Iglesia Parroquial de San Lázaro.

  • Imposición de medallones nuevos Hermanos.

  • Entrega de diplomas y recuerdos a los Hermanos Mayordomos 2019 por su finalización de la mayordomía que en otros años hubiera tenido lugar durante el Triduo y el día de la Asamblea General.

Lunes Santo: 29 – Visita y exposición de Nuestro Padre Jesús en su tercera caída.

Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas – Iglesia Parroquial de San Lázaro acceso y salida por puerta principal de la Iglesia.

  • Durante todo día, en el horario indicado, se podrá ir a visitar nuestra Imagen Titular como conmemoración de día de su Procesión que en este año tampoco tendrá lugar.

Será un espacio expositivo, de visita y rezo a nuestro “Jesús en su Tercera Caída”.

Lunes Santo: 29 – Acto de recuerdo de la procesión y a los fallecidos de la Hermandad

Horario 20:30 horas

  • Se realizará una semblanza de la procesión prosiguiendo con el acto de recuerdo a los fallecidos que efectuamos en la Plaza Mayor, finalizando de este modo la celebración de este particular Lunes Santo.

Actuación del Coro de la Hermandad

El coro de la Hermandad estará presente en todos los actos indicados excepto durante la visita y exposición de Nuestro Padre Jesús Caído.

 

Comentarios