sábado. 20.04.2024
Concurso de fotografía de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída
Concurso de fotografía de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída

Decenas de participantes han querido mostrar sus mejores instantáneas de la Semana Santa zamorana. Un veredicto que llega tras varias horas de análisis y discusión que dejan a Santiago Fernández con 'Pasión' en un primer puesto. Le sigue Sheila Sánchez con 'Luz' y, por último, José Miguel Foronda con 'El Salvador II'. Además, este último recibió una mención honorífica como accésit para la portada de la revista con su obra 'El Salvador I'.

Este certamen, que arrancó el ocho de enero, ha servido para que los amantes de la fotografía, el arte y la Semana Santa mostraran su talento y sensibilidad en este concurso organizado por la Asociación Cultural de Jesús en su Tercera Caída.

Durante este periodo, los participantes tuvieron la oportunidad de recopilar momentos únicos y expresar su creatividad, buscando el ángulo perfecto para transmitir emociones y narrativas visuales. El concurso ofreció un total de 725 euros en premios y contó con una mayor participación.

Las obras presentadas fueron evaluadas cuidadosamente por el jurado, siguiendo los criterios establecidos en las bases del concurso, con el fin de destacar la excelencia artística y la originalidad en cada imagen.

Semana Santa a través de la lente: talento y sensibilidad en el concurso fotográfico...