La asamblea ordinaria celebrada esta tarde por la Hermandad Penitencial de Jesús en su Tercera Caída se ha saldado sin renovación de cargos directivos aunque si un aspecto menor como la baja de un miembro de la Junta Directiva, pero se mantendrá la dirección actual.
La principal novedad es el nombramiento de Agustín Arias Amores como nuevo protocolario, por lo que será el encargado de asumir las tareas de organización de los actos en este 2022, incluida la procesión que se espera pueda celebrarse si no hay cambios en las normativas y las autoridades sanitarias lo permiten. También fueron nombrados: José Prieto Miguel como Vicesecretario, José Ignacio Calvo Bartolomé como Jefe de paso de la Corona, y como asesor del Consejo Rector a Alejandro Antón Álvarez.
El resto de la asamblea ha discurrido con la lectura de un par de actas de los últimos años , presupuestos y gastos anuales, siendo los puntos habituales de este tipo de asambleas.
Esperando este año se pueda salir a la calle tras dos años de pandemia la asamblea transcurría sin problema alguno iniciando como de costumbre el acto con el rezo de preces