lunes. 03.10.2022

Luto en Vulgo Congregación por la muerte de Carmina Calonge

Mañana lunes se celebrará el funeral para despedir a la esposa y eterna compañera de vida de Juan Antonio Sánchez Reseco, quien durante tantos años fuera tesorero bajo la presidencia de Eduardo Pedrero
Carmina Calonge. Fotografía: Vulgo Congregación
Carmina Calonge. Fotografía: Vulgo Congregación

La Cofradía de Jesús Nazareno y la familia de la Semana Santa se tiñe de luto con el fallecimiento de Carmina Calonge, esposa y eterna compañera de vida de Juan Antonio Sánchez Reseco, quien durante tantos años fuera tesorero bajo la presidencia de Eduardo Pedrero. Así lo ha expresado la propia cofradía en una cariñosa publicación de despedida a través de sus redes sociales. 

"Sánchez y Carmina han sido una pareja ejemplar, cariñosa, con una cercanía y don de gentes que les ha hecho ser muy queridos en Zamora por su bondad, su afabilidad y cercanía. Siempre nos quedará la inmensa simpatía de Carmina y su gran devoción por la Virgen de la Soledad, a cuyas manos la encomendamos".

El tanatorio está instalado en La Horta y este domingo se ha celebrado una vigilia a las 11.15 horas en la iglesia de San Juan, ante su querida Virgen. La misa de funeral tendrá lugar el lunes.

"Todo nuestro amor para esa familia tan querida, para Antonio, Juan Antonio y Rosa, parte siempre de esta cofradía. Carmina ya está con su hijo Pepe, que se nos fue tan pronto, que tantas madrugadas de Viernes Santo vivió también a nuestro lado. Descansa en paz, que ya lo tienes bien merecido. Luz en tu vuelo, querida Carmina". 

Luto en Vulgo Congregación por la muerte de Carmina Calonge
Comentarios