viernes. 29.03.2024
Spot promocional Semana Santa Zamora de La Santa Merienda
Spot promocional Semana Santa Zamora de La Santa Merienda

"En directo David Rivas, Thalberg, Antonio Pedrero, Chopin". Alejados del tradicional formato, el nuevo spot promocional de la Semana Santa de Zamora conectar con las generaciones más alejadas de las tradiciones y que desconocen las virtudes de una ciudad que en cuestión de dos semanas comenzará a sentir el bullicio en sus calles. 

"¿Pero no sabéis dónde está la jarana en estos días? Escuchad: Si te lo montas bien te van a invitar a merendar, y es más, el Viernes Santo a desayunar unas sopas de ajo". El influencer Dani Morales, 'Hermoti', participa en la grabación de este spot en el que dos zamoranos de pro tratan de convencer a dos jóvenes de cuál es la mejor opción para pasar los días de Pasión frente a otras alternativas alejadas del culto religioso y las tradiciones que lo rodean. 

Un viaje compartido que arranca ya con la tensión de dos posturas enfrentadas y que, pese a tratar de reconducirlo, deja un final para el recuerdo: la Semana Santa de Zamora no sólo es incuestionable, pero "para entenderla hay que verla".

De la Marcha Fúnebre de Chopin a la versión remix del clásico que convive durante toda la madrugada con los sonidos del Merlú como es Thalberg, los sonidos de la Semana Santa de Zamora resuenan y son defendidos con una fuerza desmedida en este spot dirigido por el zamorano Manuel Garrote. 

"Para entenderlo hay que verlo": el spot de La Santa Merienda que pone en valor la...