Las cofradías de la Esperanza y de la Concha donan mil euros respectivamente para los afectados por la DANA

Ambas hermandades de Zamora destinan fondos de sus obras sociales y de caridad para apoyar a los damnificados
Reposteros de la Virgen de la Esperanza
photo_camera Reposteros de la Virgen de la Esperanza

La solidaridad zamorana se manifiesta en tiempos de adversidad. Las cofradías de la Esperanza y de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha han dado un paso al frente para apoyar a los afectados por la reciente DANA que ha golpeado a la comunidad valenciana, donando cada una una ayuda de 1.000 euros.

Por un lado, la Cofradía de la Esperanza ha destinado una suma de mil euros de su obra social para apoyar a las familias afectadas por el desastre natural en Valencia. “En estos momentos de dificultad, es fundamental que todos pongamos nuestro granito de arena”, han manifestado desde la cofradía, resaltando que la ayuda a quienes enfrentan situaciones difíciles es un pilar de su misión de extender la esperanza y la solidaridad.

De manera paralela, la Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín, ha realizado una donación de mil euros a través de su 'Bolsa de Caridad' a Cáritas Diocesana de Zamora, con el fin de canalizar esta ayuda a las personas damnificadas. La cofradía ha pedido, además, el amparo de la Virgen de la Concha para quienes atraviesan momentos de dolor y angustia tras el paso de la DANA.

Comentarios