jueves. 25.04.2024
samar sanabria (4)
samar sanabria (4)

Yoana Magallanes Villar, es la emprendedora que ha querido trasladar su buen hacer y su experiencia en el grupo Sagardi a la Sanabria que sigue necesitando de establecimientos hosteleros de calidad, y por supuesto de buen espacio gastronómico.

Nacida en Galicia, concretamente en Nigrán provincia de Pontevedra, pretende hacerse un hueco en la zona con una fusión diferente mezcla de lo tradicional, y lo más novedoso en de la cocina de vanguardia, siempre a precios de mercado y sin renunciar a la calidad de los productos de Zamora y de su Galicia natal. 

samar sanabria (1)
Samar Sanabria 

Para poder diferenciar el establecimiento de lo tradicional y "lo de siempre",  Yoana pretende servir el típico "brunch" americano hasta las 13 horas. También en su carta irá progresivamente adaptando sus creaciones al gusto de los nuevos clientes que podrán sentarse en las cómodas sillas de un salón con chimenea al mejor estilo sanabrés,  y disfrutar de vistas de la Calle Costanilla. La cocina sentará las bases de una mezcla asiática con un "susi" sanabrés muy especial pero también con bases de los tradicionales platos de la zona sabiéndose también del típico bacalao gallego que será también otra de las especialidades de la casa. Carnes típicas y no tanto, licores, alimentos de la zona con setas y miel llevarán a un amplio horario también al nuevo establecimiento que se denomina Samar Sanabria. 

Este 28 de octubre inaugura y sus horarios irán desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche con desayunos hasta las 13.00 horas y cenas a partir de las 19:00 horas SAMAR SANABRIA otro espacio para descubrir aleaciones del norte con la Sanabria de los habones y las carnes a la brasa. Un especial establecimiento al que le deseamos la mejor de las entradas en una zona que sigue necesitando de restaurantes y 

Tlf reservas 613673747 y por supuesto en Sanabria en Puebla en la calle costanilla 13

samar sanabria  (3)
Samar Sanabria 

Sanabria estrena espacio hostelero