domingo. 25.02.2024
nieve sanabria. Imagen de archivo
nieve sanabria

La belleza del invierno que decora la comarca de Sanabria durante esta época del año, tiene premio. El Ayuntamiento de Galende ha convocado el concurso fotográfico ‘‘Paisajes invernales’’, donde la época invernal será la protagonista.

El tema propuesto para el concurso será el invierno en la comarca, bien mediante fotografías centradas en la naturaleza o en las localidades de Sanabria, siempre y cuando estén ligadas a la temática propuesta.

Cada uno de los participantes podrá exponer hasta dos fotografías, siendo estas originales e inéditas, no habiéndose presentado en otros concursos o medios, en papel o digital. Los participantes se responsabilizan de ser los únicos autores del material presentado, así como de toda reclamación por derechos de imagen de las obras.

Habrá tres premios; un primer galardón de 250 euros, el segundo, de 150 y, el tercero, de 100 euros. El plazo para la presentación de las obras estará abierto hasta el 31 de enero. 

Concurso invernal en Galende
Concurso invernal en Galende

Las obras deberán ser remitidas al correo electrónico de la Oficina de Turismo de Galende ([email protected]), en soporte informático en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, debiendo llevar el nombre del archivo el mismo título que el de la obra. El fallo del jurado se producirá el 1 de marzo y será comunicado expresamente por la organización a los premiados.

Los "paisajes invernales" de la comarca de Sanabria que tienen premio