miércoles. 24.04.2024
ps3
ps3

En este artículo, vamos a hacer un repaso de los mejores juegos para la PS3. En este artículo también tienes otro listado, por si se nos ha escapado alguno.

Selección de los mejores juegos de la PS3

1. The Last of Us

Este juego de supervivencia cautivó nuestra mente y nos enganchó para continuar la aventura en un nuevo título para la PS4.

The Last Of Us sigue la historia de Joel y Ellie. Va mucho más allá del típico juego de zombies. Una combinación entre shooter con sigilo, con una historia dramática, convirtió a este título en uno de los mejores de la consola.

2. GTA 5

Las entregas de Grand Theft Auto siempre se encuentran en lo más alto de los rankings, y no es para menos.

En esta aventura existían todo tipo de claves que ya auguraban el éxito: varias ciudades a explorar, 3 personajes jugables cuyas historias se entrelazan en algún momento, un modo online que sería todo un descubrimiento, y la cantidad de easter eggs escondidos a lo largo del mapa.

Todos estos ingredientes funcionaron bien, hasta el punto de que en la actualidad todo estamos clamando por la sexta entrega.

3. Red Dead Redemption

Lo más parecido al GTA, pero ahora orientado en el lejano oeste. Nos cuenta la historia de John Marston, un forajido que ahora cambiará de bando para alinearse con la ley.

Teníamos todo un mundo para descubrir, con un sistema de moralidad en el que nos pondremos de parte del bien, o del mal, dependiendo de la decisión que tomemos.

Rockstar culminó nuevamente con este título, y todavía consiguió un éxito mayor con Red Dead Redemption 2.

4. God of War III

Kratos por fin conseguiría su objetivo y se vengaría del Olimpo. Después de las aventuras vividas en God of War II, tendríamos que vérnoslas nuevamente con dioses sedientos de sangre, y con un mundo que se desplomaba a cada paso que dábamos.

Con este título terminó una época, pero la franquicia de Kratos siguió adelante hasta God of War para PS4.

5. Bioshock Infinite

Nos olvidamos por un momento de las ciudades submarinas y ahora vamos a visitar una ciudad voladora. En este título delirante teníamos que rescatar a Elisabeth en Columbia.

Nos gustó mucho el final, y es que conectaba muchas más cosas de lo que pensábamos.

6. Heavy Rain

No tan conocido como los anteriores, pero un juegazo en toda regla. Más que un simple juego, era toda una película.

Seguíamos un guion elaborado con todo tipo de giros que nos sorprendieron en más de una ocasión.

Estos 6 títulos son nuestros juegos favoritos para la PS3, pero hay muchos más. Echa un vistazo al link que te hemos indicado y descubrirás otros tantos.


 

Los mejores juegos de PS3