jueves 9/12/21
Mapa de ZBS
Mapa de ZBS

Las ZBS de Parada del Molino y Villarrín no solo continúan teñidas de naranja, sino que también incrementan las PCR positivas en 7 días. La primera registraba ayer 10 contagiados y hoy suma 14, mientras que la de Villarrín contabiliza un enfermo más que ayer, de 5 a 6. Zamora Norte también luce el naranja, pero reduce los infectados a 4. Corrales del Vino mantiene 3 PCR positivas.

En amarillo, la lista es más larga. Ese color se extiende a las Zonas Básicas de Salud de Mombuey, que pasa de 0 a 1 enfermo; Benavente Norte y Benavente Sur, que suman 9 positivos, 1 más que el viernes; La Guareña, con 2 enfermos; Tábara, con 1; Virgen de la Concha, con 9 PCR positivas, 2 más que en la jornada de ayer, y Puerta Nueva, con 7 frente a los 6 casos de ayer. Se une a la lista Santa Elena, ayer en verde con 3 contagiados y hoy en amarillo, con 5.

El resto lucen el verde. Alta Sanabria, Puebla de Sanabria, Santibáñez de Vidriales, Camarzana de Tera, Carbajales de Alba, Alcañices, Villalpando y Toro están libres de virus. Zamora Sur suma 2 positivos.

Las ZBS de Parada del Molino y Villarrín incrementan los positivos
Comentarios