jueves. 18.04.2024
Bandera viajera (2)
Bandera viajera (2)

En marzo, los moteros de Valladolid hicieron entrega de la bandera viajera a los de Zamora, un mes después, el testigo ha pasado a Ourense. Una jornada en la que los amantes del motor están disfrutando de un día de hermandad y en el que se ha hecho entrega de esta bandera en Puebla de Trives.

Una bandera y un logo que simboliza un sentimiento, una identificación de ser y reconoce como a uno más a cada uno de los participantes. Una manera de llevar por toda España la pasión por el mundo del motor, eso sí, sin discriminación.

La bandera ya ha pasado por Alicante, Badajoz, Cáceres, Sevilla, Huelva, Toledo o Jaén. Tras cientos de kilómetros, la bandera viajera se despide de Zamora y continúa con su recorrido en tierras gallegas.

Cabe recordar que los participantes no podrán escribir, pintar, coser o hacer algún tipo de modificación en la bandera. Además, no pueden tenerla más de 15 días porque tiene que seguir viajando. Eso sí, tiene que pasearse por diferentes puntos de la provincia y, a la hora de la entrega a los siguientes moteros, deben fotografiarse en el lugar más emblemático de la ciudad.

De Zamora a Ourense: la bandera viajera que recorre toda España