miércoles. 12.06.2024
zamora  resultados provinciale s
zamora resultados provinciale s

El Partido Popular (PP) se ha alzado con la victoria en las elecciones europeas en Zamora, logrando la mayoría de los votos. Solo 23 municipios dieron su apoyo al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), mientras que en tres localidades se registraron empates.

Pias, Pobladura del Valle, Rionegro del Puente,Santa Croya, Fuentes de ROpel, Prado, Tapioles,Losacio, Palacios del Pan, San Pedro de la Nave, Almaraz de Duero, el Perdigón, Sanzoles, Morales de Toro, El Piñero, San Miguel de la Ribera, Guarrate, El Pego y Castrillo de la Guareña, Torres del Carrizal, Molacillos, y Benegiles, son socialistas.

En los municipios de Justel, Casaseca de Campeán y Vadillo de la Guareña, las votaciones resultaron en empate entre las principales fuerzas políticas.

La victoria del PP en Zamora refleja el respaldo mayoritario de los votantes en esta región, mientras que el PSOE mantiene su influencia en varios municipios. Los empates en algunas localidades destacan la competencia cerrada y el equilibrio político en esos lugares. Estos resultados contribuirán a definir la representación de Zamora en el Parlamento Europeo.

Estos son los resultados de Zamora capital 

ZAMORA CAPITAL
ZAMORA CAPITAL
zamora  resultados provinciale s
zamora resultados provinciale s

Zamora es del PP que gana, el PSOE consigue 23 municpios y hay empate en 3