miércoles 8/12/21

En las fiestas en honor a San Idefonso el Ayuntamiento de Villaralbo ha querido homenajear y distinguir a sus mayores así como a la agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.

En la tarde de hoy domingo la corporación municipal del Ayuntamiento de Villaralbo con su alcaldesa a la cabeza han querido rendir homenaje y han distinguido a la agrupación local de voluntarios de Protección Civil por su labor con la medalla de Oro de Villaralbo. Así mismo se ha homenajeado a diferentes personas mayores del pueblo en un emotivo acto.

Entre otros, don Tomás Abad Velasco agricultor y empleado de la fábrica de estaño, Manolita la churrera, que endulzaba la vida del pueblo, Marcelino el ex-alcalde que fue el artífice de la piscina, un hombre con una gran cultura e inteligencia, Adríán otro de los vecinos que dedicó toda su vida al campo, y Herminio junto con Araceli han sido varios de los vecinos de Villaralbo que han recibido el reconcimiento de la institución vecinal en este día de San Ildefonso.

La coral Aures Cantibus ha cerrado este emotivo acto cargado de sentimientos de cariño y reconocimiento hacia los vecinos de la localidad del pueblo del alfoz zamorano.

Galería de imágenes

 

Villaralbo homenajea a sus mayores y a la agrupación local de Voluntarios de Protección...
Comentarios