Villalpando cede una parcela para construir viviendas de protección pública

Esta parcela se destinará exclusivamente a la construcción de viviendas de protección pública, dentro del marco del programa provincial y autonómico de vivienda social, cuyo objetivo es facilitar el acceso a una vivienda digna a colectivos con mayores dificultades económicas
Plaza de Villalpando
photo_camera Plaza de Villalpando

El Ayuntamiento de Villalpando ha anunciado la exposición pública del expediente de cesión gratuita de un bien inmueble patrimonial a favor de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (SOMAcyL).

La cesión contempla la entrega gratuita de una parcela segregada de 1.255 metros cuadrados, resultado de la agrupación de las fincas urbanas situadas en la carretera de Quintanilla del Monte, números 18 y 20. Esta parcela se destinará exclusivamente a la construcción de viviendas de protección pública, dentro del marco del programa provincial y autonómico de vivienda social, cuyo objetivo es facilitar el acceso a una vivienda digna a colectivos con mayores dificultades económicas.

El expediente permanecerá en información pública durante veinte días, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora.

Durante este periodo, los interesados podrán presentar alegaciones, observaciones o documentación que consideren oportuna, dirigidas directamente al Ayuntamiento de Villalpando.

Comentarios