Villalazán combina destreza y humor en su gymkana veraniega

Gymkana Villalazán_2 imagen de redes sociales
La Semana Cultural reunió a grandes y pequeños en una velada de convivencia marcada por la las pruebas y la convivencia. 

El municipio de Villalazán celebró este martes una nueva jornada de su Semana Cultural con una cita marcada por los juegos acuáticos port la tarde y una gymkana nocturna que reunió en la Plaza Mayor a numerosos vecinos. Esta última actividad, organizada para evitar las horas de mayor calor, congregó a participantes de todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores, en un ambiente de convivencia y diversión.

Las pruebas pusieron a prueba la destreza y la coordinación de los participantes en retos tan originales como evitar la caída de un cubo de agua sujetándolo con los pies mientras se quitaban y ponían los calcetines, o saltar con los ojos vendados siguiendo el ritmo de la música.

Más allá de la competición, la jornada reforzó el ambiente festivo que caracteriza las celebraciones de agosto en Villalazán y permitió a vecinos y visitantes compartir una velada de entretenimiento en comunidad.