sábado. 02.03.2024
Diputación Santa María de la Vega
Diputación Santa María de la Vega

El vicepresidente tercero y diputado de Medio Ambiente y Obras Municipales, Javier Faúndez Domínguez, acompañado por la alcaldesa de Santa María de la Vega, María Josefa Fuente Blanco, la diputada por la comarca de Benavente, Atilana Martínez Mayado, y técnicos del área de Obras de la Institución Provincial, ha replanteado las obras de mejora del depósito de abastecimiento en esta localidad benaventana que cuentan con un presupuesto de adjudicación de 19.971,43 euros.

El proyecto tiene dos meses de plazo de ejecución y consistirá en la instalación de un equipo regulador analizador digital de cloro y pH del agua, y la construcción de una caseta prefabricada para alojar los equipos de tratamiento y los cuadros eléctricos.

La actuación se completa con la reparación de la escalera y barandilla interior de acero y la instalación de un caudalímetro en la tubería de distribución.

El municipio de Santa María de la Vega desde hace años tiene como objetivo la mejora de su red de abastecimiento de agua, por lo que ha ido renovando ramales de diferentes viales urbanos de manera progresiva.

Los vecinos de Santa María de la Vega disfrutarán próximamente de las mejoras del...