Varios municipios de Zamora, entre los más fríos de España

Según la Red de estaciones meteorológicas Noromet, tres pueblos de la provincia se sitúan en el top 10 de mínimas de la jornada

Termómetro frío. Fotografía de archivo
photo_camera Termómetro frío. Fotografía de archivo

El frío vuelvo a colocar a la provincia en los primeros puestos. Según la Red de estaciones meteorológicas Noromet, tres pueblos de la provincia se sitúan en el top 10 de mínimas de la jornada. 

Se trata de Villanueva de Valrojo que ha alcanzado -4,2º C la pasada madrugada, ocupando el cuarto puesto del ranking elaborado con todos los municipios del Norte Peninsular en los que hay una estación meteorológica. Le sigue ya en sexta posición Valparaíso que esta noche a llegado a los -3,4 grados. El séptimo puesto también es para Zamora, con -3,1 grados que se han registrado en Ferreras de Arriba.

Otros municipios se han colado también en la lista con temperaturas bajas como es el caso de Camarzana de Tera u Otero de Bodas, ambas con -2,6 grados.

Comentarios