Caterpillar 432F
La retrocargadora Caterpillar 432F está propulsada por un potente motor diesel turboalimentado Caterpillar 3054C DIT. La capacidad máxima de carga de la cuchara frontal es de unos 1,2 - 1,4 metros cúbicos, y la altura máxima de elevación de la carga en modo de carga es de unos 3,5 metros. Esta retroexcavadora de segunda mano se caracteriza por su alto rendimiento, fiabilidad y larga vida útil.
JCB 3CX
La retrocargadora JCB 3CX está propulsada por el motor diésel JCB EcoMAX de bajo consumo. La capacidad máxima de carga de la cuchara frontal es de unos 1,1 - 1,3 metros cúbicos y la altura máxima de elevación de la carga en modo de carga es de unos 3,6 metros. Este modelo es compacto y muy adecuado para trabajar en espacios reducidos.
Komatsu WB93R-5
La retroexcavadora Komatsu WB93R-5 es conocida por su fiabilidad y distribución eficiente del peso. Está equipada con un motor diesel turboalimentado Komatsu SAA4D95LE. La capacidad máxima de carga de la cuchara frontal es de aproximadamente 1,1 a 1,3 metros cúbicos, y la altura máxima de elevación de la carga en modo de carga es de aproximadamente 3,5 metros. Esta retroexcavadora de segunda mano tiene un bajo consumo de combustible y una cabina cómoda.
Volvo BL71B
La retrocargadora Volvo BL71B es muy productiva y fiable. Está equipada con un motor diesel turboalimentado Volvo D5D. La capacidad máxima de carga de la cuchara frontal es de unos 1,1 a 1,3 metros cúbicos, y la altura máxima de elevación de la carga en modo de carga es de unos 3,6 metros. Este modelo también está equipado con un sistema de retroalimentación para un control más preciso.
Case 580N
La retroexcavadora Case 580N es un modelo con un motor económico y una construcción robusta. Es impulsado por el motor diesel turboalimentado Case F4HE9684D. La capacidad máxima de carga de la cuchara frontal es de unos 1,1 a 1,3 metros cúbicos y la altura máxima de elevación de la carga en modo de carga es de unos 3,6 metros.
Hoy en día hay muchos anuncios en el mercado para compra-venta de retroexcavadoras. A la hora de elegir una, hay que tener en cuenta la tarea, las condiciones de trabajo, la disponibilidad de centros de servicio y el presupuesto. Cada modelo tiene sus ventajas y desventajas, y la elección depende de sus necesidades.