Nueva jornada marcada por las intensas rachas de viento. La borrasca Ciarán continuará soplando con fuerza obligando a activar los avisos de nivel naranja que, en el caso de Sanabria, se prolongarán durante toda la jornada con rachas que podrías alcanzar los 80 km/h y que irán acompañados de acumulaciones de hasta 40 mm de agua en 12 horas. En el caso de la meseta de Zamora los avisos por viento decaerán a las 20 horas, si bien las rachas podrían ser más intensas y alcanzar los 90 km/h.
En cuanto al estado de los cielos se espera una jornada dominada por las nubes y precipitaciones que pueden ser localmente fuertes o persistentes en zonas de montaña, e ir ocasionalmente con tormenta, por la tarde y noche se harán más débiles y dispersas en la meseta. Cota de nieve descendiendo hasta unos 1300 metros. Temperaturas mínimas en descenso, se darán al final del día, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Los valores diurnos no pasarán de los 15 grados.
Heladas débiles en zonas montaña por la noche. Vientos de suroeste al oeste fuertes, con rachas muy fuertes, pueden ser huracanadas en zonas altas de montaña.