EL TIEMPO | Sábado con cielos nublados en Zamora y lluvias débiles en Sanabria

el río Duero a su paso por Zamora en un día nublado _20
photo_camera el río Duero a su paso por Zamora en un día nublado _20

La provincia de Zamora afrontará este sábado una jornada marcada por los cielos nubosos y temperaturas frescas, con un ambiente estable en gran parte del territorio y algunas precipitaciones débiles en zonas del noroeste.

En la capital, Zamora, el día estará dominado por cielos nublados, con temperaturas que se moverán entre los 6 grados de mínima y los 11 grados de máxima.

Un panorama muy similar se espera en Benavente, donde también predominará el cielo cubierto durante buena parte de la jornada. En este municipio del norte de la provincia las temperaturas se mantendrán estables, con valores cercanos a los 11 ºC de máxima y 6 ºC de mínima.

La situación será algo diferente en Puebla de Sanabria, donde se prevén lluvias de poca intensidad a lo largo del día. En esta zona sanabresa el ambiente será más frío, con temperaturas que oscilarán entre los 3 ºC de mínima y los 8 ºC de máxima.

Comentarios