viernes. 19.04.2024
PSOE Eduardo Folgado Alcalde de Fuentesaúco y Diputado Provincial La Guareña
PSOE Eduardo Folgado Alcalde de Fuentesaúco y Diputado Provincial La Guareña

Eduardo Folgado recuerda que el CEAS de Fuentesaúco presta servicio público a 23 municipios y una población de 8.582 vecinos de las comarcas de La Guareña y Tierra del Vino.

Tras el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Fuentesaúco celebrado ayer Martes en sesión extraordinaria en el que se aprobó la declaración instando a la Diputación provincial a que se mantenga el CEAS en la localidad de Fuentesaúco, que se visiten y evalúen los locales aportados por el Ayuntamiento y que se dé una respuesta en el menor tiempo posible para que la atención del CEAS sea presencial, como demanda la población, hoy ha habido respuesta. 

Tal como ha informado el “la presión ejercida por el Pleno del Ayuntamiento de Fuentesaúco, expresando la voluntad y el malestar de los saucanos, ha servido para que la Diputación haya anunciado hoy que mañana Jueves los técnicos visitarán los locales ofertados por el Ayuntamiento para la ubicación del CEAS y su permanencia en Fuentesaúco”. Alcalde Eduardo Folgado.

El regidor de Fuentesaúco ha mostrado su satisfacción porque las acciones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento hayan servido para que la Diputación después de 6 meses por fin acuda a conocer los edificios y buscar una solución definitiva.

 A la espera de que una vez los técnicos hagan la valoración el Alcalde de Fuentesaúco confía en una solución inmediata para que el CEAS vuelva a funcionar y a prestar los servicios a 23 municipios y una población de 8.582 vecinos de las comarcas de La Guareña y Tierra del Vino.

Técnicos de la Diputación visitarán mañana los locales ofertados por el Ayuntamiento de...