miércoles. 24.04.2024
Vista del centro de Salud de Villarrín
Centro de Salud de Villarrín

La Zona Básica de Salud de Villarrín registra hoy 2 nuevas PCR positivas hasta alcanzar las 10 y la de Benavente Sur también sube la incidencia con 24 contagiados, 1 más que ayer. Mientras, Puebla de Sanabria reduce el número en 3 infectados y registra 20 positivos.

Alcañices mantiene los 13 infectados de ayer, La Guareña, 7, y Corrales del Vino 24, como la jornada del domingo. Parada del Molino también se tiñe de naranja con 21 PCR positivas y Santa Elena, con 14.

El amarillo cubre las Zonas Básicas de Salud de Benavente Norte, con 8 PCR positivas, como ayer; Tábara y Villapando con 2; Zamora Norte y Bermillo de Sayago, con 4 personas infectadas; Puerta Nueva con 13 casos y Virgen de la Concha con 16, con cifras inamovibles en las últimas 24 horas.

Alta Sanabria, Mombuey, Santibáñez de Vidriales y Carbajales de Alba pasan otra jornada  libres de virus. El verde lo comparten también Zamora Sur, con 4 PCR positivas; Camarzana de Tera, con 1, y Toro, con 2 casos, los mismos números que ayer.

Estas son las ZBS con más PCR positivas