Santa Cristina de la Polvorosa abre concurso para adjudicación de licencia de auto-taxi

Los interesados pueden consultar el pliego íntegro y el anuncio en la sede electrónica del Ayuntamiento
Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa
photo_camera Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa

El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa ha anunciado la apertura de la convocatoria para la adjudicación de una licencia de auto-taxi mediante concurso público, tras la aprobación del expediente de contratación y del pliego de cláusulas en el pleno municipal del 16 de septiembre de 2025.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en un plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la plataforma de contratación del sector público.

Entre los requisitos para participar se incluyen: Estar en posesión del permiso de conducir de clase B o superior, expedido por la Jefatura de Tráfico. Carecer de antecedentes penales. Presentar un certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedades infecto-contagiosas ni impedimentos físicos o psíquicos que dificulten el ejercicio de la profesión.

El proceso de adjudicación valorará los siguientes criterios: Mayor canon ofertado al Ayuntamiento, con un mínimo de 150 euros. Experiencia profesional del solicitante. Características del vehículo que se aporte para prestar el servicio como taxi.

El órgano adjudicatario será el pleno del Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa. Los interesados pueden consultar el pliego íntegro y el anuncio en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://aytosantacristinadelapolvorosa.sedelectronica.es) y en el perfil del contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Comentarios