miércoles. 30.11.2022

Sanabria se mantiene como la joya de la corona en clave turística

Jesús María Prada ha apuntado la necesidad de reforzar la promoción de los puntos y comarcas “más desconocidas” pero que también esconden grandes tesoros
Puebla de Sanabria
Puebla de Sanabria

Sanabria sigue siendo la joya de la corona en clave turística. El castillo de Puebla ha sido, una vez más, el más visitado de toda la provincia. Así lo ha corroborado el vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, durante el evento de presentación de la colaboración con AZEHOS. 

Sus números año a año corroboran la popularidad de la villa con el Lago de Sanabria también como un imprescindible al que pocos visitantes escapan durante su visita. Sin embargo, si se quedan en el tintero otros pueblos y municipios que escapan a su popularidad pero que no por ello dejan de ser igual de interesantes para los amantes del senderismo, la buena comida o la micología. 

En este sentido, Prada ha hecho énfasis en la necesidad de dar a conocer los rincones más desconocidos con el objetivo de guiar al turista hacia destinos que por su propia cuenta quizá no visitaría.

Sanabria se mantiene como la joya de la corona en clave turística
Comentarios