jueves. 28.03.2024
clara parte positivos
clara parte positivos

La trancha de edad de 20 a 40 años ya han parece ser decidido no vacunarse en una gran mayoría y es ahí donde no se está llegando comentaba San Damián que volvía hacer un llamamiento a la vacunación masiva para evitar males mayores.

11 personas están ingresadas, 1 de ellas en la UCI de 58 años y el goteo de altas y bajas es constante. La preocupación lleva a tener preparada la quinta planta del hospital Virgen de la Concha para cualquier eventualidad que se prevé pueda ocurrir, también se hace acopio de material para si es necesario utilicen los profesionales sanitarios.

La preocupación por los brotes también parecía ser importante ya que se han detectado sobre todo en la zona de Benavente varios brotes de orden familiar y uno de ellos en una peña. La delegada volvía hacer un llamamiento a la prudencia y a las medidas anti covid-19 y se remitía a la rueda de prensa de los responsables de la JCYL para las nuevas medidas que pudieran establecerse al pasar de determinados ratios de incidencia acumulada.

San Damián: "Hay goteo constante de positivos en Zamora, ingresados 11 en planta 1 en...