sábado 4/12/21

Samir de los Caños, en el corazón de Aliste se manifiesta en la tarde de San Agustín contra el olvido

Los poco más de 150 vecinos de Samir de los Caños, ahora en verano alguno más, se concentrarán esta tarde a partir de las 20:00 horas en su Plaza Mayor.
samir de los caños por la sanidad púnblica
samir de los caños por la sanidad pública

Este sábado 28/08 a las 20:00 en la plaza del Ayuntamiento de Samir de los Caños (ZAMORA), se volverá a unir toda la localidad para pedir por enésima vez una sanidad digna en los pueblos de Aliste.

Desde la plataforma alistana para la Sanidad Pública piden difusión y la ponemos en marcha, ellos solicitan que todos el mundo se haga "eco del gran problema que tenemos, en un pueblo en el que la inmensa mayoría de la gente es mayor no se puede permitir que estemos sin médico y sin consultas presenciales. Para algunos el daño ya ha sido irreparable, pero aún estamos a tiempo de no dejar morir nuestro querido pueblo". La manifestación respetará siempre las medidas del Covid, por lo que la mascarilla será obligatoria.

"Que haya poca gente en un pueblo no es excusa para abandonarlo. Este rincón de la España vaciada también merece unos servicios públicos, y la Sanidad creemos que es lo más básico para la vida humana".

Samir de los Caños, en el corazón de Aliste se manifiesta en la tarde de San Agustín...
Comentarios