Los residentes de la Residencia San Tirso, en Santibáñez de Tera, se han portado muy bien este año, y así lo han demostrado Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Acompañados de sus pajes reales, Melchor, Gaspar y Baltasar han elegido este centro como primera parada de su recorrido, una visita que ha estado cargada de emoción e ilusión.
La llegada de los Reyes ha llenado de alegría no solo a los residentes, sino también a sus familiares y a los trabajadores del centro, que han vivido un momento muy especial. Sonrisas, aplausos y miradas de sorpresa han sido los protagonistas de una jornada inolvidable.
Como no podía ser de otra manera, Sus Majestades no han llegado con las manos vacías. En esta ocasión, los regalos han sido muy dulces, endulzando aún más una visita que quedará en el recuerdo de todos los presentes.
Y quién sabe, porque seguro que los vecinos de Santibáñez de Tera también recibirán algún detalle de los Reyes Magos, que un año más han demostrado que la magia de estas fechas llega a todos los rincones del municipio.