viernes. 29.03.2024
domusvi villaralbo
domusvi villaralbo

En un comunicado a las familias la dirección del centro ha tomado la siguiente disyuntiva, que es la de mantener a sus usuarios aislados mientras practican PCRS a todos los abuelos residentes y por supuesto a los trabajadores.
"En aras de seguir con la comunicación directa y transparente que nos caracteriza, hemos de trasladarles que se ha diagnosticado un caso positivo en una zona distinta a la que se tenía identificada. Desde Sanidad nos facilitarán PCR para todos los residentes a lo largo del día de hoy. 
Los resultados estarán mañana de tarde o sábado de mañana. Hasta conocer los resultados íntegros los residentes permanecerán en sus habitaciones para evitar así posibles contagios. 
Si de los datos arrojados de este nuevo cribado resultase algún residente positivo, sus familiares serían informados de manera inmediata por vía telefónica.
El resto de familias recibirán un comunicado general por parte del centro. Trasladarles también que no hay complicaciones de los estados de salud de los residentes. 

Les mantendremos informados". 

Este era el comunicado del centro aunque según familiares directos de este mismo medio usuarios y tras comunicación del centro ya hay positivos confirmados, la JCYL aún no ha comunicado los datos que siguen siendo un enigma tras varios días ya de espera y transparencia estadística. 

La residencia de Mayores DOMUSVI de Villaralbo se blinda ante una más que posible...