miércoles. 17.08.2022

Requejo: "El gasto de 20 millones para el campamento de Monte la Reina, viene a ser una cortina de humo del resto de inversiones en nuestra provincia"

El presidente de la Diputación de Zamora define dichos presupuestos de escasos y cortos
Imagen de archivo de Francisco Requejo
Imagen de archivo de Francisco Requejo

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo analizó este jueves los presupuestos destinados para la provincia de Zamora. Unos presupuestos que pese a no haber tenido tiempo para analizarlos en profundidad describía como "escasos y cortos".

Asimismo, Requejo señalaba que "el gasto de esos 20 millones para el campamento militar de Monte la Reina, viene a ser una cortina de humo del resto de inversiones en nuestra provincia".

Además, el presidente de la Diputación de Zamora recalcó que los cuatro millones presupuestados para avanzar en la tramitación de la vía N-122 "seguimos sin saber cuando se van a ejecutar las obras".

Pero que la mayor preocupación del organismo zamorano es el proyecto de Monte la Reina pidiendo continuidad y sabiendo como se ejecutaran los plazos. 

De igual manera, Francisco Requejo insistió que "desde la Diputación de Zamora colaboraremos en todo lo que podamos y sea bueno para la provincia, creemos que el proyecto de Monte la Reina es un gran proyecto, que viene gracias a la presión social realizada por todos los zamoranos por la promesa del Presidente del Gobierno".

Requejo: "El gasto de 20 millones para el campamento de Monte la Reina, viene a ser una...
Comentarios