lunes. 15.04.2024
Donación de sangre. Fotografía de archivo
Donación de sangre. Fotografía de archivo

La semana del 26 de febrero al 3 de marzo, se llevará a cabo una serie de puntos de donación de sangre en la provincia de Zamora y Benavente, organizados por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl).

El lunes 26 de febrero, los ciudadanos de Toro tendrán la oportunidad de donar sangre en el Centro de Salud ubicado en la calle Cortes de Toro, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

El martes 27 de febrero, la donación se trasladará a la Escuela Universitaria de Enfermería de Zamora, específicamente en los Laboratorios 2 y 3 en la Avenida Requejo 33, desde las 9:45 hasta las 13:15 horas. Además, en Benavente, el TES Los Salados abrirá su gimnasio para recibir donaciones en la calle Los Salados, también en el mismo horario.

Por la tarde del mismo día, el Centro de Salud Benavente Sur, ubicado en la calle Fray Toribio 2, recibirá a los donantes de 16:30 a 20:30 horas.

Los ciudadanos interesados en donar sangre pueden acudir a cualquiera de estos puntos, donde se tomarán las medidas necesarias de seguridad sanitaria y se proporcionará atención personalizada por parte del personal especializado del Chemcyl.

Puntos de donación de sangre en Benavente y Zamora