lunes. 04.03.2024
Barandilla piscina
Barandilla piscina

La Tierra del Pan sumará un nuevo servicio municipal con la previsión de construcción de una nueva piscina municipal que se ubicará en el municipio de Valcabado. El pleno del Ayuntamiento aprobó de manera inicial este pasado martes el proyecto básico y de ejecución de obras de instalación de la piscina municipal.

El proyecto ha sido redactado por don Javier Jambrina Arquitecto S.L.U.P. con un presupuesto base de licitación de 360.000,00 euros, según consta en la documentación publicada este viernes en el Boletín oficial de la Provincia (BOP). Con algo menos de 400 habitantes según el censo de 2022, este municipio pasará a contar en breve con un nuevo e importante servicio para sus vecinos y también foco de atracción para los de las localidades más próximas. 

Desde su publicación en el BOP, el proyecto se someterá a un periodo de información pública de 20 días durante el que estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del  Ayuntamiento [http://valcabado.sedelectronica.es].

Finalizado el periodo de exposición pública, si no se hubiesen producido alegaciones a la aprobación inicial del proyecto, éste se considerará definitivamente aprobado. 

El pueblo de Zamora que ultima la construcción de una nueva piscina