Un pueblo de la provincia de Zamora comienza el año con circo y humor

La actuación será el próximo 3 de enero
Ayuntamiento de Fermoselle
photo_camera Ayuntamiento de Fermoselle

El próximo 3 de enero, llega a Fermoselle el circo Pumuky. La actuación se realizará en la carpa de la plaza Mayor del municipio. La compañía Pumuky Circo Chisme nace en el año 2010 como proyecto artístico de Raúl Juárez (Pumuky)

Raúl Juárez, descubre el mundo del Circo en el año 1998 y empieza a trabajar de manera autodidacta en diversos proyectos. A partir de aquí, comienza una andadura que le llevará a la creación, con otros artistas, de la asociación KOLECTIVO ZOA; en el que crean los espectáculos Verdugos del Averno, animaciones medievales y el pasacalles Extraterrizando. Esta afición ocupa cada vez más espacio en su día a día, lo que le lleva a buscar formación especifica y realiza diversos talleres y seminarios. Para completar su formación, entra en la ESCUELA DE CIRCO CARAMPA, donde permanece dos años perfeccionando diferentes técnicas circenses. A la vez comienza a dar espectáculos en solitario. Sin dejar de participar en cursos de diversa duración decide hacer del arte circense su forma de vida.

Por la formación y la amplia trayectoria en el mundo del espectáculo,podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades artísticas en materia de circo, cabaret, pasacalles, espectáculos de fuego, etc

pumuky circo
pumuky circo

Comentarios