miércoles. 12.06.2024
José Fernández en FITUR
José Fernández en FITUR

En base a los acuerdos estratégicos plasmados en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur) los miembros asociados a la plataforma Spain Heritage podrán verse beneficiados de la integración de la misma con 11 de las principales OTA’s (Viator, Get Your Guide, Tigets, Hotelbeds, Musement, Civitatis, Head Out, KLook, KKday, Veltra, Tripcom).

Se trata de las principales agencias de reservas on line de servicios turísticos en las cuales se podrá posicionar el producto turístico a través de los principales canales de distribución y marketplace del sector.

Sin duda los responsables del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria aprovecharán dicha oportunidad para dar máxima visibilidad al castillo de la villa a través de este canal para alcanzar un posicionamiento digital tanto a nivel nacional como internacional.

El alcalde la villa, José Fernández, tuvo ocasión de asistir a una reunión personalizada con el presidente de la Red Nacional de Castillos y Palacios, Javier Fitz-James Stuart de Soto, y sus equipos técnicos para lograr acuerdos tanto en esta cuestión como en otras más específicas, tales como la Central de Reservas conjunta y el servicio de ticketing ad-hoc de gestión de taquilla.

Siguiendo el calendario del plan de acción 2023 la primera fase del proyecto de integración durará hasta primeros de marzo y una vez implementado se llegará a alcanzar a un total de 175 distribuidores con el claro objetivo de lograr la máxima conectividad.

También en la feria se presentó la Revista Oficial Red de Patrimonio Histórico, Castillos y Palacios de España. Disponible también en formato digital la publicación, con una tirada de 4.000 ejemplares, se distribuye en las oficinas de Turespaña y, con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercia y Turismo en los trenes Renfe. En ella no podía faltar la fortaleza de Puebla de Sanabria, emblema turístico y patrimonial de la comarca.

Puebla de Sanabria contará con las principales agencias de reserva on line tras su paso...