La provincia de Zamora ha vivido una jornada marcada por el viento, con Quiruelas de Vidriales situándose entre las zonas con mayores rachas máximas del noroeste peninsular. La estación meteorológica registró una velocidad de 69,8 kilómetros por hora, solo por detrás de Villazala, en León, donde se alcanzaron los 86,4 km/h.
El episodio dejó además precipitaciones débiles en territorio zamorano. De nuevo, Quiruelas de Vidriales apareció entre los registros destacados con 1,2 milímetros de lluvia acumulada, en una clasificación dominada por distintos municipios de la provincia de León.
Las fuertes rachas de viento se concentraron especialmente en áreas de Castilla y León y Asturias, con valores superiores a los 60 kilómetros por hora en varios puntos de León, como Fabero, Villaestrigo del Páramo o La Bañeza, según la información de NOROMET: