sábado. 20.04.2024
Piscina de Villamor de los Escuderos
Piscina de Villamor de los Escuderos

El buen tiempo registrado este viernes brindaba la oportunidad perfecta para dar inicio a la temporada de piscinas que desde mediados de mes ya han ido abriendo de manera escalonada y muy pendientes de las predicciones meteorológicas. De hecho, las tormentas de la semana pasada obligaron a algunas, como la piscina de Villadepera, a posponer su calendario de apertura inicial. Finalmente, esta semana ha sido la elegida para que los bañistas zamoranos puedan, por fin, darse un chapuzón. 

Tras la apertura de la piscina de Villladepera el pasado miércoles, 23 de junio -este año sin delimitar parcelas pero asegurando igualmente la distancia mínima de seguridad-, ha llegado el turno de otra también enclavada en la comarca de Sayago. Este viernes la piscina de Bermillo ha abierto sus puertas más de dos semanas después del llenado de sus dos vasos y con los carteles de aforo listos para recibir a los bañistas que también pueden disfrutar de un pincho en el bar que cuenta con una amplia terraza en la que no será difícil cumplir con la distancia marcada. 

Esperado era el regreso de la piscina de Villaralbo tras casi dos años en blanco y cambio de regentes que prometen novedades que ayer ya se pudieron comenzar a vislumbrar. Nómada Street Bar aterrizó con una fiesta de inauguración amenizada por la música de DJ Fausto y DJ Mítico. Un ambiente con el que pretendieron hacer un poco más amable este año aún marcado pro las restricciones impuestas por la pandemia. 

Otra de las piscinas que ayer dio inicio a la temporada estival fue la de Villamor de los Escuderos, cuyos asistentes pudieron disfrutar de espacio más que de sobra a la espera de que el calor termine de animar a los futuros usuarios. 

Primer chapuzón en varias piscinas de la provincia