miércoles 19/5/21

Predicar con el ejemplo, cuestión complicada en tiempos de coronavirus

Alcaldes y personalidades que no cumplen pero piden que se cumpla. Si hace pocas jornadas veíamos al señor Igea incumpliendo las normas, el que siempre presumió de hacerlo, (  terrazagate ) en este caso, el alcalde de Venialbo sigue sus pasos junto a un grupo de personas que disfrutan de una jornada de campo.

Aunque en este caso han sido menos los comensales, el incumplimiento de las normas aunque sea en el campo, han dado con estas fotos en las redes sociales. Se ha sacado pecho, importante es hacerlo puesto que el entorno lo merece, pero hay que cuidar de las apariencias que de esta vez no engañan para nada. "Mascarillas abajo esto es un contagio" así se podría titular la instantánea y más cuando se mezclan edades en las que el riesgo es mayúsculo. Señor alcalde no predique cosas en las que al menos claro está no puede más que asumir fallos y descuidos, que en este caso pueden llevar a más de uno al hospital, aunque esperemos que no sea así.

No se puede presumir de reunir en estos momentos, ya serán fechas más hacia el verano cuando una vez vacunados y con las distancias pertienentes poder celebrar, la vida y no el contagio como ha podido ocurrir en este caso.

Mal por los jñovenes pero también mal por los mayores que en este caso pecan de irresponsables, estén o no vacunados.

Comentarios