sábado. 20.04.2024
Actuación solidaria en Belver de los Montes. Fotografía: Asociación Unidos Contra el Cáncer. Toro y Provincia de Zamora
Actuación solidaria en Belver de los Montes. Fotografía: Asociación Unidos Contra el Cáncer. Toro y Provincia de Zamora

Jornada festiva y solidaria la vivida el pasado sábado en Belver de los Montes. Gracias a la implicación del Ayuntamiento, la asociación unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz logró reunir a un buen número de vecinos del municipio y alrededores en una jornada destinada a continuar sufragando las actividades y el apoyo a la investigación para hacer frente al cáncer. 

Más de un centenar de personas cumplieron con su presencia en el paseo solidario por el pueblo y que remataba la jornada con al celebración de una actuación a cargo del Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca. 

Desde la asociación agradecen la presencia de todos los vecinos que han querido contribuir con la causa, así como al alcalde de Belver, a la responsable de la asociación en el municipio Ana Vaquero, al área de cultura de la Excma Diputación de Zamora , por su colaboración y al consejo regulador D.O Toro su presencia en todos los eventos solidarios que realizamos. También a todas las personas que han contribuido donando regalos para el sorteo después de la actuación de folclore .

Paseo solidario y jotas por una buena causa: Belver de los Montes se une a la lucha...