El municipio de Coreses recibirá este sábado 20 de diciembre una visita muy especial con la llegada de Papá Noel y su duende mágico, una visita esperada por los niños y niñas del pueblo en estas fechas navideñas.
A partir de las 18:00 horas, los más pequeños podrán acercarse a la casita de Papá Noel, instalada en la Oficina de Turismo, para entregar en persona sus cartas y depositarlas en el buzón mágico, donde quedarán recogidos todos sus deseos navideños.
Desde la organización se anima a los niños y niñas a escribir previamente su carta y llevarla consigo ese mismo día para poder entregársela a Papá Noel.
Además, esta mágica visita se suma a la ya habitual visita de los Reyes Magos de Oriente que visitan el municipio zamorano cada año para entregar, el día 5 de enero, un regalo especial a los más pequeños por su participación en las actividades de la biblioteca, donde suelen pintar un original dibujo, y charlar con los niños y niñas de Coreses para ver cómo se han portado este año.
Una iniciativa especial que termina con los Reyes y sus pajes visitando las dos residencias del pueblo y preparándose para pasar esa misma noche por las casas de todos los coresinos y zamoranos.