viernes. 29.03.2024
PSOE de Moraleja del Vino. Candidatura y visita Secretario General y Vicesecretaria
PSOE de Moraleja del Vino. Candidatura y visita Secretario General y Vicesecretaria

La Candidatura municipal de Moraleja del Vino encabezada por Óscar Mayoral ha estado acompañada en la mañana de hoy domingo por el Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, y la Vicesecretaria General, Inmaculada García Rioja.

En la mesa informativa instalada en la Plaza Mayor de Moraleja del Vino el candidato socialista a la Alcaldía ha subrayado los valores principales de los miembros integrantes de su equipo para ganar las Elecciones Municipales del próximo 28 de Mayo: “Somos un grupo joven, ilusionado y sobre todo que quiere escuchar a los vecinos, conocer sus propuestas”.

“Lo que queremos es trabajar para el pueblo teniendo en cuenta a los vecinos, proyectos que sean planteados por los propios vecinos” ha señalado Óscar Mayoral.

La candidata Zuleica García ha querido destacar que el nuevo equipo del PSOE en Moraleja del Vino está compuesto por “un grupo joven y dinámico, también con gente con experiencia, con ideas nuevas, que pretende desarrollar un nuevo modelo de municipio”.

En la idea de escuchar a los vecinos ha profundizado la también candidata socialista Esther Cortés “porque queremos que todo el pueblo forme parte de la candidatura, porque somos un grupo unido, con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer cosas nuevas por Moraleja del Vino”.

En la visita a Moraleja del Vino el Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, ha mostrado su “convicción plena” de que “la candidatura socialista ganará las próximas Elecciones Municipales porque es grupo de personas con una amplia capacidad de trabajo cuyas profesiones abarcan desde el sector servicios, pasando por ejército, investigación y desarrollo, administración, sanidad, educación y pensionistas”, constituyendo con ello, como los propios candidatos han expresado, un “partido de trabajadores que quieren usar toda su experiencia para ayudar a que su pueblo sea un lugar más próspero, para el presente de todos ellos y el futuro de los que vengan”.

PSOE de Moraleja del Vino. Candidatura y visita Secretario General y Vicesecretaria
PSOE de Moraleja del Vino. Candidatura y visita Secretario General y Vicesecretaria

Un nuevo modelo de gestión

La candidatura del PSOE en Moraleja del Vino quiere representar un pueblo donde todos puedan participar haciendo un  ayuntamiento accesible y abierto para todos, facilitando la comunicación y la participación activa en la gestión municipal. Un municipio donde nuestros mayores puedan recibir la ayuda y formación necesaria para disminuir la brecha digital y donde la infancia y juventud tenga espacios para sus actividades, talleres, campamentos, etc, lo cual también ayudará a facilitar la conciliación familiar laboral.

Por otro lado se buscan cambios en sanidad, instando al JCYL para mejorar los servicios de atención primaria, una mayor sostenibilidad en el pueblo captando fondos europeos del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia con los que se ayudará también a las mejoras de urbanismo en alumbrado y red de abastecimiento de aguas.

Tampoco se olvidan de la cultura, educación y deporte, facilitando lugares adecuados y adaptados para cada necesidad de actividades infantiles-juveniles a la realización de diferentes talleres para mayores. Además entre sus propuestas se encuentran planes de formación para desempleados con el fin de dar más opciones laborales a sus vecinos.

CANDIDATURA PSOE AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DEL VINO 28M2023:

 

1.- OSCAR MAYORAL JAMBRINA

2.- ALBERTO PALACIOS MINUESA

3.- FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ ALONSO

4.- ESTHER CORTÉS HOLGADO

5.- ZULEICA GARCÍA PALACIOS

6.- ANA MARÍA CONDE ZANCAJO

7.- ALEXANDRA JAMBRINA TURIEL

8.- ÁNGEL HIDALGO SÁNCHEZ

9.- MARÍA ISABEL URONES HERNÁNDEZ

10.- INÉS ANDREA SADIA FERNÁNDEZ

11.- JOSÉ FRANCISCO LUELMO DOMÍNGUEZ

12.- MARÍA BELÉN RODRÍGUEZ REGUILÓN

Óscar Mayoral (PSOE) presenta su lista para Moraleja del Vino con el afán de "escuchar...