viernes. 23.02.2024
UNED Zamora Colegio Universitario
UNED Zamora Colegio Universitario

Desde UNED Zamora, se convoca una plaza de prácticas académicas externas extracurriculares remuneradas. El posible beneficiario colaborará en el análisis de la implementación de las energías limpias en el mundo rural de la provincia de Zamora y su repercusión como posible herramienta de desarrollo local y mecanismo de lucha contra la despoblación. El plazo de solicitud termina el 11 de diciembre.

Los interesados deben enviar su curriculum vitae a [email protected] teniendo en cuenta que es IMPRESCINDIBLE realizar los trámites de la manera exigida en el apartado de la Formalización de solicitudes y dentro del plazo fijado.

Los requisitos que habrán de cumplir los solicitantes, entre otros, son: el tener conformada la matrícula en la UNED en el presente curso académico 2023-24 en una titulación de Grado o Máster; haber superado el 50 % de la carga lectiva total de su plan de estudios en la fecha de finalización de presentación de solicitudes, si es estudiante de Grado; haber superado o estar matriculado en al menos el 50 % de los créditos del Máster en la fecha de finalización de presentación de solicitudes, si es estudiante de Máster y manifestar expresamente su disposición y compromiso a desempeñar presencialmente sus tareas de colaboración en el Centro Asociado en el que se desarrolle la práctica.

Toda la información para la formalización de solicitudes a través de www.unedzamora.es

Una oportunidad laboral en el mundo rural de Zamora