lunes. 15.07.2024
Curso de Informática CRC en Zamora
Curso de Informática CRC en Zamora

Programas formativos para fomentar la contratación en sectores estratégicos como la hostelería, los servicios administrativos, el transporte y la logística, la industria agroalimentaria, el ámbito sociosanitario y las actividades físicas y deportivas.

Todos ellos son titulaciones oficiales que incluyen prácticas no laborales en empresas y son una puerta abierta al mercado de trabajo. Existen tres niveles para poder acceder a estos certificados. Los cursos gratuitos que comenzarán a impartirse son los siguientes:

En Zamora:

  • Asistencia a la dirección, certificado profesional para trabajar como asistente administrativo y en oficinas como secretario/a de dirección.
  • Monitor de Yoga, un curso para trabajar como monitor de Yoga, programar, dirigir y dinamizar actividades dirigidas a todo tipo de alumnos.
  • Operaciones Auxiliares en la Industria Alimentaria, para realizar operaciones de limpieza e higiene de equipos e instalaciones, así como de ayuda al mantenimiento de primer nivel. Manejar carretillas y dispositivos de transporte interno para la carga y descarga.
  • Repostería, para convertirse en un profesional de la pastelería y la repostería, elaborando y preparando toda clase de productos.
  • Cocina y Operaciones Básicas de Cocina, aprenderás a desarrollar los procesos de elaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas.

En Benavente:

En Puebla de Sanabria:

En Toro:

Esta formación está financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y gestionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Además en Esla formación son líderes en la preparación de Oposiciones de Correos, Guardia Civil, Policía Local, Justicia, Auxiliar Administrativo, Trabajo Social, Magisterio, TCAE y Celador.

Programan todos los meses un curso de Maquinaria para obtener el Carnet de Carretillero en Zamora y Benavente, un certificado imprescindible para trabajar en sectores estratégicos como son la logística y la industria alimentaria.

No pierdas esta oportunidad y reserva tu plaza en cualquiera de los centros de Esla formación en Zamora, Toro y Benavente o en www.eslaformacion.com

Una oportunidad para desarrollar tus habilidades en Zamora: cursos gratuitos para...