miércoles. 24.04.2024
dipu
dipu

La Diputación de Zamora ha presentado la campaña “Navidad en el camino” se enmarca dentro del proyecto “Caminos” del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Interreg (España-Portugal)y que completa los programas de este año dedicados a dinamizar las localidades y municipios por los que pasan las rutas Xacobeas. 

Tres de las seis localidades en las que cuentan caminos Xacobeos tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de El Portal de Carmen que llevará su versión de los villancicos a Alcañices el próximo lunes, 27 de diciembre, a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal. Al día siguiente el grupo actuará en Villalpando a las 20:30 en el Salón de Actos del Ayuntamiento, mientras que Villalazan cerrará este mini ciclo de conciertos navideños con un concierto el miércoles, 29 de diciembre, a las 20:00 horas en el Salón de Baile. 

El vicepresidente segundo do de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada, ha recordado una vez más que “la cultura es segura” manteniendo y respetando las restricciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Por su parte, los alcaldes de los municipios han manifestado su agradecimiento a la Diputación por seguir llevando este tipo de actividades al medio rural que ayudan a dinamizar en una época marcada por los reencuentros familiares.

“Navidad en el camino” cierra el proyecto Interreg llevando la música a la provincia