martes. 23.04.2024
Campaña navideña de Azeco. | FOTO: Marcos Vicente
Campaña navideña de Azeco. | FOTO: Marcos Vicente

Innovación navideña, así se podría definir “Comercio de Zamora, una cadena de ilusión”, la campaña de Navidad de Azeco en la que se busca potenciar el comercio de Toro y la capital. 

La sede de Azeco en Zamora era escenario este miércoles de la presentación de la campaña de Navidad “Comercio de Zamora, una cadena de ilusión”, una campaña organizada por los comerciantes zamoranos para promover y potenciar el comercio de la capital. Un acto en el que estuvieron el presidente de Azeco, Ruperto Prieto, el concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Zamora, Cristoph Strieder y el director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto.

A través de unos rascas premiados, Azeco busca que los zamoranos y zamoranas apuesten por el comercio local consiguiendo con ello recompensas. Un total de 40.000 boletos que podrán premiar entre el 20 de diciembre y 5 de enero a los zamoranos que compren en Toro y la capital. 

El presidente de Azeco recalcaba que los navirascas "son una excusa para que todos disfrutemos y participar en la economía circular que es básica para Zamora”. 

Asimismo, una campaña navideña más, Fundación Personas será el encargado de lucir con los elementos decorativos estas fiestas tan especiales para los zamoranos. 

"Navi-rasca", la original campaña navideña de Azeco que potencia el comercio local