viernes. 24.05.2024
Diputación de Zamora (1)
Diputación de Zamora (1)

La Diputación Provincial de Zamora ha anunciado la apertura de un concurso público en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de subvenciones destinadas a municipios de menos de 5.000 habitantes en la provincia. Estas subvenciones están dirigidas a la formación de inventarios de bienes, como parte del Plan Provincial de Formación de Inventarios para el ejercicio 2023.

Según el extracto de la convocatoria, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, los municipios beneficiarios podrán recibir ayudas para la inclusión en este plan, con el objetivo de facilitar la gestión y el conocimiento de los bienes municipales.

Los principales puntos de la convocatoria son los siguientes:

Beneficiarios: Todos los municipios de la provincia de Zamora con menos de 5.000 habitantes que realicen actividades subvencionables, según lo establecido en la Base Cuarta de la convocatoria.

Objeto: La finalidad es otorgar ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la inclusión de las Entidades Locales en el Plan Provincial de Formación de Inventarios de Bienes para el ejercicio 2023.

Actuaciones subvencionables: La Diputación Provincial llevará a cabo la contratación de los trabajos de redacción de los inventarios de las Entidades Locales seleccionadas, con un presupuesto máximo de 30.000,00 euros, financiado en parte por las propias Entidades Locales beneficiarias.

Cuantía: El total de la subvención asciende a 30.000,00 euros.

Los interesados tendrán quince días hábiles para presentar sus solicitudes, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Los documentos necesarios y toda la información relacionada con esta convocatoria estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Zamora

Los municipios de menos de 5.000 habitantes de Zamora podrán optar a subvenciones para...