Moraleja arranca las fiestas con un amplio abanico de actividades

El jueves la fiesta arrancará con la entrega de camisetas en el ayuntamiento a las 20:00 horas

 
Imagen de archivo de un encierro en un pueblo de Zamora
photo_camera Imagen de archivo de un encierro en un pueblo de Zamora

Del jueves 20 de julio al martes 25 de julio, Moraleja del Vino contará con un amplio abanico actividades para todos los públicos. 

El jueves la fiesta arrancará con la entrega de camisetas en el ayuntamiento a las 20:00 horas. Para continuar con el concierto de Gran Tráiler en la Plaza Mayor.

El viernes a las 19:00 horas tendrá lugar la concentración de peñas en la puerta del ayuntamiento con el pregón de la mano de Yolanda Fidalgo. A continuación, el desfile recorrerá las calles principales de Moraleja amenizado por charanga. Al finalizar el recorrido se degustará un cóctel. Alefran y la discomóvil kilómetro cero pondrán en broche final al día.

Por otra parte, el sábado habrá pasacalles, parque infantil, misa y un vermut torero. A las 19:00 horas habrá suelta de vaquillas de la ganadería Antonio Paya y a las 00:00 horas, orquesta espectáculo Cañón seguido de la disco móvil Nómada.

El domingo, electoral, continúan las actividades. A las 11:00 horas habrá laser combact e hinchables para los más pequeños en el campo de fútbol y una competición de peñas con "humor amarillo" en la plaza de toros. El día lo cerrará el espectáculo Pikante y la dismóvil La Zona.

Con la resaca electoral, el lunes, a las 19:00 horas, se realizará un encierro urbano con dos novillos y una vaca. Y, el martes, se llevará a cabo un encierro de campo y cena de convivencia para poner el broche final a las fiestas.

Comentarios