Montamarta reivindica ante San Damián y el Director Provincial de educación mejoras en el centro para los escolares de la localidad

El Alcalde de Montamarta trasladaba esta mañana a Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, la necesidad de actuar en el patio del Colegio de la localidad zamorana dado el mal estado en el que se encuentra.

Así se lo ha transmitido durante la visita que Clara San Damian ha hecho esta misma mañana a las instalaciones del Centro donde ha comprobado de primera mano que es necesario disponer de un patio donde los niños puedan jugar y hacer deporte tanto en verano como en invierno en las mejores condiciones posibles.

La visita la ha hecho acompañada por el Director Provincial de Educación y el Técnico de Obras. Así mismo, Benjamín Hernández también le pidió una marquesina nueva en la carretera para que la espera de los autobuses sea en un espacio al resguardo de las inclemencias meteorológicas tanto en invierno como en verano.

Comentarios