jueves. 28.03.2024
Campamento Villaralbo
Campamento Villaralbo

Villaralbo ha clausurado esta jornada el campamento de la Liga de la Educación que se ha celebrado en el municipio. Una cita que ha tenido “mucho éxito”, según ha dicho el primer edil de la localidad, Santiago Lorenzo.

Durante la actividad han participado un total de 14 niños de quinto y sexto de primaria, algo que supone “un orgullo”. Además, el alcalde se ha dirigido a los jóvenes para decirles que “sigan disfrutando de esto, y a partir de ahora de las vacaciones y de la piscina. El que hace un esfuerzo durante el año, también tiene una recompensa”, ha apuntado Lorenzo.

Por su parte, Pilar de la Higuera, presidenta de La Liga de Educación de Zamora, ha recordado que “tener los pueblos atendidos y tener recursos en los mismos, hace que haya población”.

“El profesorado dedica parte de sus vacaciones a esta tarea. Unos docentes entregados a los que queremos dar las gracias”, ha destacado de la Higuera.

Por su parte, el vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, ha indicado que “es el segundo año que se realiza este tipo de acciones. Este año lo hemos extendido también en Alcañices y esperamos ir creciendo poco a poco”.

Más de una decena de niños participa en el campamento de la Liga de la Educación en...