El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Diputación Provincial, Fernando Martínez-Maillo, visitó ayer diferentes localidades de la comarca de Aliste, para finalizar en Alcañices, municipio en el que la institución ha invertido cerca de 300.000 euros los últimos cuatro años.
Entre las actuaciones realizadas con cargo a los Planes Municipales de Obras resaltó diferentes obras de pavimentación en Alcañices y anejos, entre ellas la de la Plaza de la Iglesia, la construcción del edificio municipal destinado a actos culturales, y la reparación del pabellón polideportivo, las tres en la cabecera del citado Ayuntamiento.
Entre las actuaciones realizadas con cargo a los Planes Municipales de Obras resaltó diferentes obras de pavimentación en Alcañices y anejos, entre ellas la de la Plaza de la Iglesia, la construcción del edificio municipal destinado a actos culturales, y la reparación del pabellón polideportiva, estas tres en Alcañices.
El convenio de sequía 2010-2015 ha permitido llevar a cabo la captación de abastecimiento en Vivinera, a lo que se suma una partida más para la mejora en el depósito de agua potable en Alcañices, pendiente de ejecución.
Jesús María Lorenzo, en su programa electoral para Alcañices propone finalizar y poner en servicio el Centro de Día, la puesta en marcha del Polígono Industrial y una nueva depuradora de aguas entre otros proyectos.
Martínez-Maillo estuvo acompañado por la diputada nacional, Maite Martín Pozo, el secretario provincial del Partido Popular, Alberto de Castro, y la candidata a las Cortes de Castilla y León, Isabel Blanco.